Tipología de servicios en nuestra residencia de ancianos en Málaga

Proporcionamos una atención integral en todos los aspectos en función del nivel de dependencia de sus familiares.

Dicha atención es residencial, social y médica y detrás de ella se encuentra a un personal altamente cualificado gracias a muchos años de experiencia en el cuidado de las personas mayores en residencias de ancianos en Málaga.

Existen diferentes tipologías de servicios que ofrecemos en Centro Residencial Almudena:

  • Centro de Día: La finalidad es ofrecer una asistencia a los familiares de cuidadores que por horario laboral o descanso, les resulta imposible atender a los mayores.
  • Centro de Noche: Ofrecemos un servicio de atención en horario nocturno, incluyendo desayuno y atención y asistencia de enfermería ante cualquier percance que pueda surgir durante su permanencia.

La cena también puede ser con nosotros, con un menú adaptado a sus necesidades. Los beneficiarios en este caso suelen ser personas mayores que, viviendo en casa, requieren de una atención especializada.

Contamos con unas modernas y luminosas instalaciones dándole a la estancia de su familiar un toque agradable y cómodo.

La Residencia para ancianos en Málaga también dispone de terrazas y jardines exteriores en los que poder dar paseos y efectuar actividades de ocio.

La distribución de los espacios y el mobiliario está concretamente pensada para favorecer la personalización del cuidado, con diferentes unidades de convivencia. ¿Qué quiere decir esto?

Significa que, en función de la dolencia o patología que sufra una persona, irá a un departamento concreto de la residencia de ancianos en la provincia de Málaga con su propio comedor y sala de estar, entre otras dependencias para adaptarnos mejor a sus necesidades.

Factores o situaciones que impulsan conocer las instalaciones de nuestra residencia de ancianos

  • Si cree que su familiar no se puede quedar solo durante algunas horas y el cuidado diario se le hace cada vez más cuesta arriba, puede contactar con nosotros.
  • Si ve con buenos ojos que su familiar disponga de los mejores cuidados por parte de los mejores profesionales, puede solicitarnos presupuesto gratuito y sin compromiso.
  • Si sufre una enfermedad grave como Alzheimer y no se ve con los recursos necesarios para atenderlo por culpa de esta demencia, también puede contactar con nosotros.
  • Si después de un ingreso hospitalario necesita un periodo de convalecencia o rehabilitación, nosotros le ayudaremos en la residencia para personas mayores en Málaga a superarlo.
  • No tiene suficiente tiempo para descansar y acude a su trabajo cansado y sin ganas, nosotros somos la solución.

Las residencias de ancianos son como una casa particular, sólo que añadimos unos servicios médicos adicionales que no tiene en su vivienda y que puede requerir urgentemente para casos inesperados.

residencia de ancianos en Málaga

residencia para ancianos en la mejor zona de Málaga

Ya sea de forma temporal o permanente, atenderemos a los pacientes en función del grado de dependencia y ofrecemos servicios de desarrollo personal y socio-sanitaria para que su avance sea significativo y evidente a cada semana.

En la residencia contamos con personal de diferentes especialidades que reciben formación gerontológica específica y constante para mejorar la atención que proporcionamos y constituirnos como la mejor residencia de ancianos en toda Málaga.

Cada empleado tiene un perfil adecuado para la función que tenga asignada, la cual puede realizar con idoneidad y en base a lo que estipula la ley de dependencia.

La variedad de servicios que ofrecemos es muy elevada, pero algunos servicios mínimos que vienen regulados por ley, entre estos nos podemos encontrar la manutención, estimulación de capacidades funcionales, dinamización socio-cultural, atención sanitaria, ayuda social y terapia ocupacional.

Otros servicios que únicamente ofrecemos en nuestras residencias de ancianos en Málaga son los de enfermería, lavandería, atención psicológica, soporte familiar, transporte, administración de fármacos y un largo etcétera que esperemos que descubra al contactar con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *